QUIENES SOMOS?

Transportación y Logística internacional

Somos una empresa de Transportación y Logística Internacional con más de 10 años de experiencia en el manejo de carga a escala mundial. Estamos localizados en Miami, Florida, Estados Unidos. Somos una empresa líder en el servicio de los casilleros internacionales con más de 10.000 suscriptores.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para cumplir con los requisitos que usted desee, desde importación y exportación de mercancía vía aérea o marítima hasta el transporte por vía terrestre hasta su negocio. Una llamada es todo lo que se requiere para transportar su carga desde cualquier lugar del mundo vía aérea, marítima o terrestre.

Con una estrecha red de operadores y agentes que hemos construido a través de los años, hemos desarrollado una gama completa de servicios de transporte de carga, que nos permiten organizar el transporte y manejo de sus mercancías a cualquier destino en Venezuela.

Tenemos un equipo de profesionales dedicados para ofrecer un servicio integral y de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades de transporte de carga.

Para obtener más información, consulte nuestra lista de servicios